miércoles, 16 de junio de 2010

Clase de pintura


En esta imagen muestro una de mis más instantáneas creaciones, la cual fue realizada en la clase de Introducción a la cultura y el arte, misma de la que realizamos una serie de trabajos relacionados con nuestro talento pictórico, el cual estaba muy desarrollado por algunos de nosotros y por otros no tanto, sin embargo descubrieron que ellos también podían realizar esta serie de empresas artísticas.
Pero en esta ocasión fue un trabajo hecho a partir de materiales como la pintura acrílica, unos pincelitos y un platito de unicel, con harta imaginación era la paleta ideal de todo artista. Dejando de lado eso, lo importante es descubrir en las imágenes aquellos elementos que gobiernan nuestras estructuras mentales, las cuales, básicamente son sometidas a realidades que muchas de las veces expresan un sentir, un recuerdo o un deseo, eso depende del ánimo en que te halles. En esta ocasión yo siento que me andaba de buen humor a juzgar por los colores que usé, en todo caso acepto que me gustan los atardeceres, me traen buenos recuerdos.
Si bien esta clase nos la impartió una chica llamada Pamela, nos mostró sus trabajos, mejor dicho nos los presumió, de todas maneras esta fue una de las pocas ocasiones en las que tengo oportunidad de encontrar un espacio para disfrutar de esta actividad, la cual me implica una gran capacidad de concentración.

0 comentarios:

Publicar un comentario