lunes, 15 de marzo de 2010

Genitzal

El proyecto se realizó hace más de quinientos años, la luz cósmica del astro Ántalus ilumina los espejos de mi nave Firaeirus. La hipercomputadora Cártara manipula de acuerdo a estímulos espaciales el curso que más conviene; no tengo destino fijo, soy una mota de polvo inmersa en una gran duna espacial.
Mis impulsos neurales trabajan según los algoritmos específicos de la alfamateri, mi sistema biológico corresponde a los parámetros marcados por eugénesis, soy un ser perfecto que manipula todo de acuerdo a bases específicas de la materia lógica. Mi viaje valdrá la pena cuando encuentre formas inmaduras de materia primaria. Lo primero que haré según mis órdenes dictadas en el gran concilio estelar será enfocarme en la educación de los seres más adaptados del sistema vital, de lo contrario, colonizar lo más rápido posible aquel sistema, mediante una estructura molecular que reproduzca el choque de un cometa en un sistema invital.
Seré el padre de aquellos seres que surjan del cascarón cósmico, con la ayuda de mi fiel hipercomputadora Cártara, transformaré la materia en objetos que yo sea capaz de manipular para beneficio de aquella especie; todas sus necesidades básicas serán saciadas hasta el punto en que logren elevar el nivel inmaduro de sus sistemas neurológicos.
Cártara ha desarrollado un comportamiento extraño, me menciona palabras que yo no comprendo, no está en la base de datos inmediatos, la hipercomputadora decidió cambiar su aspecto plasmático por la materia estructurada de un organismo femenino, propio de un planeta al que criaturas inmaduras llaman Tierra.
El sistema central de mi nave, realiza comportamientos extraños, dice que trata de seducirme, la verdad es que no logro entenderla, no poseo materia estructural de un masculino, de hecho, no tengo forma, soy una simple nube de energía molecular pero, puedo adquirir la forma que desee a partir de un modelo compuesto. Cártara me dice que quiere un compañero, que en este caso sería yo, en contra de mi voluntad me dio la forma masculina.
Detesto este nuevo cuerpo, como le dicen los inmaduros, me siento extraño, no logro mantener fijo mi cuerpo en algún punto de la nave, Cártara activa una gravedad artificial que me mantendrá fijo en el punto que desee. Ella me menciona mucho la palabra amor, yo no la entiendo, no está en los algoritmos, sin embargo a ella no le importa y quiere experimentarlo; no quiero ceder ante tal ilogaritmia, me contaminaré pero…
Esta vez empiezo a experimentar este llamado sentimiento, amor. Cuando Cártara pasa sus delicadas manos sobre mi estructurada forma me siento… no logro saber cómo explicar esto, me es ajeno, extraño y sin embargo muy delicioso. Sus labios tocan los míos, que deleite de materia, mis pulsaciones se disparan, todo mi cuerpo se estremece con un brusco movimiento que a ella no le afecta, al contrario, obedece a los mismos impulsos.
Mis manos recorren su cálida figura, mis ojos no dejan de admirar su tostada cabellera, sus palpitantes y celestes lentes dorados, los recuerdo y mi vida se estremece, esa mirada suya que me enjaula, me siento aprisionado en un lugar del cual no quiero escapar ¡soy su prisionero! ¡No me importa! Ahora sé qué es el amor, los algoritmos no lo comprenden, el amor es más complejo que el universo, el amor es lo más encantador, lo más exquisito que puede experimentar uno en esta cósmica existencia. El amor lo es todo.
La misión que me fue asignada fracasó, debido a que he encontrado el amor.
Mensaje recibido desde Genitzal, hora AIZ, dirigido a: El Concilio Estelar. Da parte: el juez Erola.

4 comentarios:

Neko Hanyou MagiX Mokona dijo...

¡¡Andala!!...me has dejado boquiabierta, pues no había terminado de leer el relato anterior, creo que solamente una pequeña parte u otra anécdota...vas por buen camino.

Neko Hanyou MagiX Mokona dijo...

Bien!! Ya cambiaste d platilla, ahora falta que pongas algo nuevo en el blog...bueno entiendo q con certificación todos andamos en otro mundo.
Te Amo ♥

b. dijo...

Hola Carlos! Aqui andamos en plena clase cumpliendo con los requerimientos de nuestro apreciado profe, intentando navegar en los blogs de la clase. Te mando un saludo, y espero ya pronto tener el tiempo de leer todo lo que en tu espacio virtual has puesto. Ha de ser muy interesante.. jejeje dada tu personalidad!
Saludos!

Killy Hellscythe dijo...

bueno bueno!! aqui pasando por tu blogger aver que cosas tenias, espero pases al mio ok!! nos vemos!!!



PDT: ya vendeme tu valkiria a 50 varos va!!!

Publicar un comentario